Procesos Administrativos

ADMINISTRACION.jpg

La Pastoral Administrativa es un proceso amplio que abarca la dinamización del Sistema de Gestión de la Excelencia, la gestión integral de los recursos físicos y financieros y la gestión del talento humano, instaurando un soporte fundamental para la prestación de un servicio educativo de calidad y excelencia sostenida, garantizar las condiciones óptimas del desarrollo del servicio educativo y asegurar la sostenibilidad institucional, en el marco de un mundo globalizado y en cambio permanente.

Los procesos de esta pastoral y el objetivo de cada uno de estos son:

 

Gestión documental:

Garantizar que los documentos y registros estén vigentes y controlados, para la eficaz planificación, operación y control de los procesos del SGE.

 

Autoevaluación y mejora continua:

Realizar la evaluación de los procesos para verificar periódicamente el cumplimiento de los objetivos y metas de calidad propuestos en el S.G.E e implementar planes de mejoramiento y/o correcciones asegurando la excelencia en la prestación del servicio.

 

Gestión de talento humano:

Asegurar un personal idóneo y comprometido que responda a las expectativas de las partes interesadas, apuntando a la mejora en la prestación del servicio ofrecido por la institución.

 

Gestión financiera y de recursos:

Gestionar y administrar los recursos (físicos, tecnológicos, pedagógicos, financieros) y la adquisición de bienes y servicios que cuenten con las características establecidas para la prestación del servicio, garantizar los recursos y servir de apoyo a todos los procesos.


           

Logo Norandino Universidad De La Salle LOGO RELAL 2015 01 LASALLEorg color R4E 3star 2018

 

© 2009 INSTITUTO SAN CARLOS
Diagonal 79 No 15-123 Telefax: +(57) 4 - 4753530    Medellín (Antioquia) Colombia
Todos los derechos reservados