Atencion quejas, reclamos y sugerencias

El objetivo del buzón de retroalimentación es recoger las sugerencias, quejas, reclamos o felicitaciones; que desee hacer los usuarios y que conduce a la mejora permanente.

Los registros que no cuenten con datos reales de la persona que lo diligencian no podrán ser tenidos en cuenta para gestionar la respuesta y realizar el respectivo seguimiento.

Su mensaje será canalizado por el asesor de excelencia el cual direcciona el mensaje a la persona encargada de responder, que tendrá un lapso de cinco días hábiles para responder a la inquietud bien sea personalmente, vía telefónica o por correo electrónico.


A este correo puede enviar sus quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos comprometidos con la prestación de un excelente servicio.

Irish gambling website www.cbetting.co.uk Paddy Power super bonus.

Noticias

Vivencia Sancarlista

  • 17239944_1009370902528306_8732802201035435991_o
  • 17309969_1009370812528315_4843243274464087488_o
  • 17310229_1009370422528354_1842058617393394982_o
  • 17350066_1009371002528296_8150455689344810479_o
  • 17358652_1009370749194988_7110102918988507081_o
  • 17358962_1009370442528352_6705784040389857394_o
  • 17359200_1009370402528356_4135079686355949760_o
  • Padrinazgo1
  • Padrinazgo2
  • Padrinazgo3
  • Padrinazgo4

Logo Norandino  Universidad De La Salle  LOGO RELAL 2015 01    LASALLEorg color     Respon Social san carlos lasalle

© 2009 INSTITUTO SAN CARLOS
Diagonal 79 No 15-123 Telefax: +(57) 4 - 3423400    Medellín (Antioquia) Colombia
Todos los derechos reservados