Pastoral Juvenil y Vocacional

PJV ISC

Logo Color

¿Qué es la Pastoral?

La Pastoral Juvenil y Vocacional del Distrito Lasallista Norandino es reconocida por los Hermanos, colaboradores, estudiantes y sus familias, por promover en las personas la Cultura Vocacional; destacándose por el desarrollo de procesos de evangelización sólidos y continuos que permitan comprender la vida como vocación.

Gestión Juvenil:
Brindar acompañamiento y formación centrada en Jesucristo, a niños, jóvenes y adultos a través de experiencias humano cristianas, que les permita un desarrollo integral en su proceso evolutivo, aportando desde su testimonio de vida a la transformación del entorno, especialmente los más vulnerables.
Gestión Social:
Evangelizar el entorno a través de experiencias de servicio que enriquezcan la vida de los participantes y de la comunidad que se acompaña.
Gestión Vocacional:
Promover la cultura vocacional, la formación para la vida cristiana y la educación de la interioridad en la comunidad educativa a través de acciones catequéticas y acompañamientos sistemáticos y permanentes que favorezcan la construcción de un proyecto de vida centrado en la persona de Jesús.

location 3 DIAGONAL 79 No 15-123
MEDELLÍN (ANTIOQUIA)
COLOMBIA
location 3